ATENCIÓN. Se abre el plazo de solicitudes.

Plazas conveniadas con la Junta de Andalucía.

Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil.

A partir del lunes 18 de mayo hasta el 25 de mayo los alumnos actualmente matriculados pueden renovar su plaza.
Entre el 26 de mayo y el 10 de junio, podrán solicitar plaza los nuevos alumnos

Asimismo, las familias podrán solicitar en los mismos periodos, dentro del Programa de ayuda, la bonificación de los servicios de atención socioeducativa y comedor escolar en el centro del primer ciclo de Educación Infantil (hasta tres años).

Se recomienda encarecidamente la solicitud electrónica a través del siguiente enlace

Si esto no fuese posible, le atenderemos en el centro de 9:30 a 13:30, previa cita en el teléfono 958 17 80 56.

Por favor, abténganse de acudir presencialmente las personas mayores y los colectivos de riesgo.

Le seguimos atendiendo en el 958 17 80 56 y el correo info@escuelainfantilasuncionlinares.com

¡Gracias!